La familia reinante en Mónaco celebrará el sábado, en la intimidad, el matrimonio civil de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina, con la riquísima heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, preludio de la boda religiosa, prevista para este invierno en el pueblo suizo de Gstaad.

Andrea, de 29 años, sobrino de Alberto II de Mónaco, ocupa el segundo lugar en el orden de sucesión del trono, después de Carolina, mientras no nazca un hijo legítimo de Alberto, que se casó en julio del 2011 con la nadadora sudafricana Charlène Wittstock en una boda fastuosa transmitida por canales de televisión del mundo.

El casamiento de Andrea el sábado será, en cambio, lo más discreto posible. En las tarjetas de invitación se ruega a los invitados no difundir fotos del acontecimiento en las redes sociales.

Publicidad

Contrariamente a los tres hijos del príncipe Rainiero y de Grace Kelly (Carolina, Alberto y Estefanía), cuya vida fue a menudo la comidilla de las revistas rosas, sus nietos han sido mucho más discretos.

Andrea, diplomado en la Universidad Americana de París, dio que hablar sobre todo a raíz del nacimiento de Sacha, hijo de la pareja que él forma con Tatiana Santo Domingo, el 21 de marzo en Londres. Sacha ocupará el tercer lugar en el orden de sucesión del trono después de la boda de sus padres.

Detalles: Los hijos de Carolina
Andrea

Diplomado en la Universidad Americana de París, Andrea (29 años) ama la velocidad y los deportes extremos, como el paracaidismo. Dedica también tiempo a obras caritativas.

Publicidad

Carlota y Pedro
En Mónaco se comenta que Carlota (27) está embarazada del popular actor francés Gad Elmaleh. A Pedro (25) se lo ve desde hace tiempo con la italiana Beatrice Borromeo, perteneciente a una familia aristocrática de Lombardía.