Y tú te vas, la canción que emite un reclamo hacia la persona que no correspondió a una entrega incondicional, llega ahora en un videoclip en la voz de Franco De Vita, autor de la letra, pero que la hizo famosa el puertorriqueño Chayanne.

Esta producción visual, que incluye nuevos sonidos, ya fue lanzada y el cantante venezolano hace dúo con el artista mexicano Carlos Rivera, según informa SonyMusic.

Y tú te vas se desprende de su álbum Franco De Vita vuelve en primera fila, que salió al mercado en noviembre del 2013.

Publicidad

Este proyecto fue todo un éxito en Latinoamérica y en diciembre del año pasado se convirtió en disco de oro en Estados y en México.

El trabajo incluye 20 temas de las composiciones más destacadas de Franco De Vita, entre las que constan Será, Latino, Y tú te vas (Chayanne) y A medio vivir (Ricky Martin).

Además, del álbum En primera fila se destacan dos temas inéditos que se titulan Y ahora qué y su éxito actual Te pienso sin querer, en esta melodía hace un dueto con la mexicana Gloria Trevi y, a decir de la fuente, la canción ha alcanzado más de 7 millones de vistas en el canal Vevo de YouTube.

Publicidad

Artistas como Áxel, Víctor Manuelle, Gigi D’Alessio, Gian Marco, Wisin, Gusi y Beto de Colombia, entre otros cantantes, colaboraron con De Vita, quien se está preparando para su gira por América Latina, la cual parte de México.