La modelo y novia del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shayk, debuta en Hollywood como la esposa de Dwayne Johnson (La Roca) en la película Hercules: The Thracian Wars (Hércules: la guerra Traciana).

En la cinta sobre el popular héroe de la mitología griega, Shayk encarna a Megara, la primera esposa del semidiós.

El estreno del filme se ha anunciado para julio próximo. De momento ya circula en internet el tráiler en el que aparece la modelo en el rol de Megara besando a Hércules.

Publicidad

Los avances están cargados de escenas de acción, luchas, intrigas, amor y fantasía. Según la historia, Megara es la hija mayor de Creonte, rey de Tebas. En tanto que Hércules es un mercenario que vende sus servicios a cambio de oro y que a pedido del rey de Tracia debe enfrentar a un aterrador señor de la guerra.

La pareja del futbolista madridista rodó la cinta a fines del año pasado y compartió la filmación con los actores John Hurt, Joseph Fiennes, Ian McShane, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y Rufus Sewell.

Los críticos esperan que la hermosa rusa con medidas 90-59-89 capte la atención mediática durante el estreno de la cinta, en la que también se pondrá a prueba su posible talento histriónico.

Publicidad

Irina es una famosa top model que fue criada en la estepa rusa, en el hogar de un minero y una profesora de música. Su salto a la fama lo dio en el 2007, tras posar prendas de lencería de una famosa firma en la revista Sports Illustrated.

En la cinta Hercules: The Thracian Wars también probará suerte Barbara Palvin, quien es parte de los ángeles más jóvenes de Victoria’s Secret.

Publicidad

Detalles
ANTES DEL ESTRENO.

Reacción
“Muy emocionada por ser parte de esto con el mejor equipo de todos”, escribió Irina Shayk, el pasado martes, en su cuenta de Twitter @theirishayk, en alusión a la película. Acompañó el mensaje con el tráiler de la cinta.

Costo
Hercules: The Thracian Wars se rodó con un presupuesto de 110 millones de dólares.