Decenas de personas se congregaron en el exterior de la tienda de Topshop en Oxford Circus, en Londres, para conocer la nueva colección diseñada por la supermodelo Kate Moss, el martes pasado.

La línea de la británica, que incluye unas 40 piezas, constituye una ‘autobiografía’ de su armario y se inspira en su personalidad multifacética.

Moss, que ha colaborado en algunas ocasiones con la cadena Topshop, presenta detalles con flecos, lentejuelas, transparencias, bordados a mano y acabados metalizados en creaciones que se pueden utilizar para vestir en una mañana de playa hasta para la más exclusiva fiesta de noche.

Publicidad

La colección es llamada popularmente mossy y la supermodelo ha definido este trabajo como el más ‘sofisticado’ de sus proyectos con la firma, para la cual no diseñaba hace casi cuatro años.

La nueva línea de Moss estará a la venta en 40 países, la web oficial de la firma (www.top-shop.com) y espacios multimarca como Nordstrom y Galerías Lafayette, en París, con los que se ha firmado un contrato especial, aseguró el diario digital español republica.com.

En la colección hay chaquetas, pantalones en piel con flecos, vestidos largos y minifaldas con el negro como tono dominante. Está dividida en categorías Balearic Dressing para el estilo étnico y playero, Tailoring Noir con un toque de los años 20 y Cocktail Hour para la noche.

Publicidad

Detalles
DEL EVENTO.

Apoyo
En el lanzamiento de la colección estuvieron otras supermodelos como Cara Delevingne, Sienna Miller y Naomi Campbell.

Publicidad

Compañía
Kate Moss arribó al evento junto con su hija Chloe y el dueño de la firma Topshop Philip Green.