Parece que Lottie Moss sigue los pasos de sus hermana la supermodelo Kate en el mundo del modelaje. La joven de 16 años ahora es la protagonista de una campaña para la firma Calvin Klein, en su apartado Jeans, igual que lo fue Kate hace 21 años, publica elpais.com.

La campaña denominada The Reissue Project presenta una colección llena de nostalgia con la que la famosa firma vuelve a lanzar ocho de sus diseños más icónicos de la década de los noventa en edición limitada, que se empezó a vender desde ayer a través de la web mytheresa.com.

La colección trae pantalones rifle con cintura, los clásicos vaqueros que llevaba Kate Moss en los noventa, las sudaderas y camisetas ‘CK’ de la firma Calvin Klein, chompas de jeans y camisas vaqueras. Los precios de las ropas de esta edición especial oscilan entre los 90 y 400 dólares.

Publicidad

Lottie fue descubierta por el lente de un fotógrafo de modas cuando tenía 13 años y participaba como dama de honor de la boda de Kate con Jamie Hince. Después fue contratada por la agencia Storm Models que también fichó a su hermana tras descubrirla en un aeropuerto cuando tenía catorce años.

La hermana menor de Kate es el tercer miembro de su familia en ser parte del modelaje. En 1993 Nick Moss fue escogido por Gianni Versace para posar con su hermana Kate, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christy Turlignton.