Tomar una beca de actuación en Nueva York (EE.UU.) y lanzar su propia marca para apoyar el talento nacional están entre los planes de la Miss Ecuador 2013, Constanza Báez.

La exsoberana, que fue primera finalista en el Miss Universo, dice que tiene previsto viajar en el 2015 a Nueva York para seguir la beca que se ganó en el certamen internacional.

Acceder a esta preparación podría ser la antesala para considerar propuestas del exterior, entre ellas de la agencia de modelos de Donald Trump y de varios canales.

Publicidad

“Para tomar en cuenta todas estas propuestas, estos retos, creo que debe haber un proceso de preparación. Por experiencia propia en todas las cosas en las que me meto me gusta hacerlo bien”, dice la exreina.

Otro de sus proyectos es reforzar sus estudios de Economía con alguna maestría en Finanzas y, si es posible, hacer un doctorado.

Por ahora se desempeña como imagen de Fitness de la marca Nestlé y participa en programas sociales, en especial, en el de prevención de drogas y alcohol de la Policía Nacional.

Publicidad

Báez cuenta que aún no tiene planes de casarse con Nelson Riofrío, su enamorado desde hace muchos años, porque primero quieren crecer profesionalmente, “lograr sus metas”.