El pianista argentino Raúl di Blasio y el cantante chileno Alberto Plaza se presentarán hoy, a partir de las 19:30, en el concierto denominado Piano, Armonía y Voces.

El espectáculo, organizado por la Gobernación del Guayas para celebrar los 194 años de la independencia de la Perla del Pacífico, se realizará en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro (av. Quito y Bolivia) y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil bajo la dirección de David Harutyunyan.

Artistas nacionales como Silvana Ibarra, John Peter, Pamela Cortés, Daniel Betancourt, otros, también subirán al escenario de este espectáculo, el cual es totalmente gratuito.

Publicidad

Durante la rueda de prensa que se efectuó para presentar a los artistas se pidió puntualidad a los asistentes, ya que se disponen de 1.500 asientos en este recinto. El espectáculo será grabado en disco compacto y audiovisual para luego ser distribuido, según informaron los organizadores.

“El género más complejo de todos los tiempos es el género clásico, hoy (lunes) me quedé muy sorprendido, cuando tuve esta mañana el ensayo y veo que la Orquesta Sinfónica está muy comprometida, con una buena disposición, al que más le va a gustar estar ahí seré yo”, afirmó Di Blasio, de acuerdo con información difundida por la Gobernación.

En tanto, Plaza, conocido por temas como Yo te seguiré, Bandido y Aventurera, dijo estar feliz de participar para celebrar las fiestas de la ciudad.