El disc-jockey francés David Guetta demostró por qué es uno de los diez mejores DJ del mundo en el Parque Samanes de Guayaquil, donde ofreció el jueves pasado cerca de dos horas de show de música electrónica, que hicieron ‘volar’ a sus fanáticos.

Una cancha contigua al estadio Christian Benítez fue el escenario del espectáculo, que se inició pasadas las 20:00 con la participación del quiteño James Deller y el dúo argentino residente en España House South Brothers.

El ambiente era ameno. Los eufóricos seguidores no se hicieron esperar. El vaivén de un mar de brazos al aire era la constante. “Me gusta cuando mezclan el progressive house y el electro house, que son subgéneros de la electrónica”, dijo animada María Fernández, quien llegó desde Cuenca.

Publicidad

Pero con el paso de las horas se escuchaba entre los asistentes: “Guetta, Guetta... Olé, olé, olé, olé, Guetta, Guetta...”, hasta que el famoso DJ hizo su aparición a las 00:15 de ayer.

El espectáculo lo abrió con Life Intro y la conocida Play Hard. Un grito eufórico se escuchó por todo el recinto en medio de múltiples luces robóticas, humo y pirotecnia.

Guetta se dio tiempo para interactuar con sus seguidores y les dijo encontrarse feliz de estar nuevamente en Ecuador.

Publicidad

Y a la voz de “Are You Already?... Let’s Go!”, el galo no paró hasta que sus seguidores escucharan Lovers in the Sun, Sexy Bitch, Love Is Gone, One Love, I Can Only Imagine, Memories, Without You, entre otras. El show terminó a las 02:00.