Publicidad

Entretenimiento
  • Miss Universo
  • Gente
  • Cine
  • Televisión
  • Música
  • Gastronomia
  • Cultura
  • Videojuegos
  • Teatro
  • Redes Sociales
  • Libros
  • Compras
  • Columnistas
  • Motores
Música

Álex Ubago dice sentirse más "profeta" en Latinoamérica que en España

El cantante español, nacido en Vitoria en 1981, comenzó su carrera musical con apenas 18 años y con 20 publicó su primer disco, "¿Qué pides tú?", con el que se dio a concoer no solo en España, sino también en México, Argentina, Chile y Colombia.

Síguenos en WhatsApp
Entrevista al cantante español Álex Ubago. Foto: redaccion
EFE

19 de noviembre, 2014 - 17h22

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

Álex Ubago
Lo último en Música
  • Ren Kai da el salto a su primer show propio con invitados y sorpresas: “es básicamente una noche entre amigos para celebrar la música”

    Ren Kai da el salto a su primer show propio con invitados y sorpresas: “es básicamente una noche entre amigos para celebrar la música”

  • Así se vivió el lanzamiento del videojuego ‘Hollow Knight: Silksong’: ya está disponible en las tiendas digitales

    Así se vivió el lanzamiento del videojuego ‘Hollow Knight: Silksong’: ya está disponible en las tiendas digitales

  • Lady Gaga estrena video de ‘The Dead Dance’, filmado en México y dirigido por Tim Burton

    Lady Gaga estrena video de ‘The Dead Dance’, filmado en México y dirigido por Tim Burton

  • Carlos Vives y Myke Towers recibirán el honor de Agentes de Cambio en los Premios Juventud 2025, celebrados en Panamá

    Carlos Vives y Myke Towers recibirán el honor de Agentes de Cambio en los Premios Juventud 2025, celebrados en Panamá

  • Andrea Ramírez, en la Music Week de Sayce en Quito, y los secretos para posicionar artistas latinos en la industria mundial

    Andrea Ramírez, en la Music Week de Sayce en Quito, y los secretos para posicionar artistas latinos en la industria mundial

  • Un vistazo de Dorothy y sus amigos de Oz: lo que revela el nuevo tráiler de ‘Wicked: For Good’

    Un vistazo de Dorothy y sus amigos de Oz: lo que revela el nuevo tráiler de ‘Wicked: For Good’

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en WhatsApp

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Entretenimiento
  • Turista ruso que ha viajado por varios países descubre en Corea del Norte otro mundo: “Este quizás ha sido el viaje más inusual de mi vida entera”

    Turista ruso que ha viajado por varios países descubre en Corea del Norte otro mundo: “Este quizás ha sido el viaje más inusual de mi vida entera”

  • Ren Kai da el salto a su primer show propio con invitados y sorpresas: “es básicamente una noche entre amigos para celebrar la música”

    Ren Kai da el salto a su primer show propio con invitados y sorpresas: “es básicamente una noche entre amigos para celebrar la música”

  • Carla Sala despide a su mascota Richard tras 16 años de compañía: “ambos atravesamos alegrías y tormentas juntos”

    Carla Sala despide a su mascota Richard tras 16 años de compañía: “ambos atravesamos alegrías y tormentas juntos”

  • ‘La Flaca’ Guerrero ve su cicatriz como una prueba de valentía: Se cumplen 9 días de mi operación

    ‘La Flaca’ Guerrero ve su cicatriz como una prueba de valentía: Se cumplen 9 días de mi operación

  • ‘Avatar’, ‘Wicked’ y ‘Frankenstein’ son los títulos más esperados: esta es la cartelera de cine de finales de 2025

    ‘Avatar’, ‘Wicked’ y ‘Frankenstein’ son los títulos más esperados: esta es la cartelera de cine de finales de 2025

Publicidad

Publicidad

Lo último

25% de siniestros viales se concentran en cinco vías de Guayaquil: expertos plantean acciones para reducir incidentes25% de siniestros viales se concentran en cinco vías de Guayaquil: expertos plantean acciones para reducir incidentes
Comunidad

25% de siniestros viales se concentran en cinco vías de Guayaquil: expertos plantean acciones para reducir incidentes

Contenido para suscriptores

Especialistas exponen posibles factores que inciden en mayor concentración de eventos viales en arterias viales.

hace 9 minutos

  • Un dilema

    Un dilema

    Por: Lourdes Luque

    hace 13 minutos

  • Quito cumple 47 años como Patrimonio de la Humanidad: feria y presentaciones artísticas para este domingo, 7 de septiembre

    Quito cumple 47 años como Patrimonio de la Humanidad: feria y presentaciones artísticas para este domingo, 7 de septiembre

    hace 19 minutos

  • Detienen a un ciudadano en China por ‘burlarse’ y ‘difamar’ al desfile militar en una red social

    Detienen a un ciudadano en China por ‘burlarse’ y ‘difamar’ al desfile militar en una red social

    hace 24 minutos

  • Este país de Oceanía entrena a perros para proteger de la extinción a los pingüinos más pequeños del planeta

    Este país de Oceanía entrena a perros para proteger de la extinción a los pingüinos más pequeños del planeta

    hace 43 minutos

  • La mejor política

    La mejor política

    Por: Alberto Rigail Cedeño

    hace 43 minutos

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos