La viuda de la estrella del cine Robin Williams y sus tres hijos, ya adultos, se encuentran enfrascados en una batalla por sus pertenencias.

El conflicto se centra en los artículos que el cómico dejó, desde prendas de ropa y relojes hasta piezas de colección como bicicletas y estatuillas, así como el resto de su fortuna.

Su viuda, Susan Schneider Williams, dijo en una petición al Tribunal Superior en San Francisco el 19 de diciembre pasado que un fideicomiso le otorgaba a ella su vivienda en Tiburón, California, y la mayor parte de su contenido.

Publicidad

El escrito afirma que si bien otra de las viviendas de Williams en Napa, California, y la mayor parte de los artículos que hay dentro pertenecen a sus hijos, Zachary, Zelda y Cody, basados en un fideicomiso separado, otros no.

En tanto, los hijos del fallecido actor respondieron a través de otro documento fechado el 21 de enero alegando que Susan Williams estaba intentando, de forma deliberada, oscurecer el lenguaje de los documentos para asegurarse una mayor partida de la herencia. (E)