Este fin semana se realiza una nueva edición del espectáculo Salsa Viva, organizado por Canela, con dos conciertos: el primero hoy en Quito y el segundo mañana en Guayaquil.

El músico estadounidense de ascendencia puertorriqueña Willie Colón, una de las máximas figuras de la salsa, estará en el show para brindar sus éxitos, entre los que destacan El gran varón, Todo tiene su final, Idilio, Talento de televisión, entre otros.

Junto a él estará Víctor Manuelle, responsable de hits como Dile a ella, Qué habría sido de mí o He tratado.

Publicidad

Otras tres bandas reconocidas subirán al escenario: el Grupo Niche y Caneo, ambos de Colombia, y Adolescentes Orquesta de Venezuela. Todo para formar una fiesta para quienes gustan de este caliente ritmo musical.

Hoy, a las 20:00, empezará el concierto en el coliseo General Rumiñahui, de Quito. Las localidades son: general $ 30, preferencia $ 45, VIP $ 70, canela box $ 80.

Mientras, mañana será el turno para los fans de Guayaquil en el estadio Alberto Spencer Herrera, que recibirá a la misma nómina, a las 20:00. Las entradas para este espectáculo son: $ 25 cancha, $ 35 tribuna, $ 50 golden box y $ 70 canela box. Según los organizadores, será una fiesta para quienes prefieren cantar y bailar el género tropical. (E)