La actriz Uma Thurman mostró una nueva imagen el pasado lunes, cuando acudió a presentar la nueva serie de la NBC en la que trabaja, llamada The Slap.

Thurman, de 44 años, lució distina. Su rostro es muy diferente a como era hace poco, en una situación que hizo recordar al cambio físico que mostró su colega Renée Zellweger, en octubre pasado.

La protagonista de "Pulp Fiction" y "Kill Bill" se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos, sin embargo parece que cambió de opinión. Ahora su piel tiene una apariencia más luminosa, su frente se nota más tersa, sus pómulos están más afilados y tiene los ojos más grandes.

Publicidad

Pero ella no es la única artista que se ha sometido a cambios drásticos en su rostro en los últimos tiempos. En el pasado, otras reconocidas estrellas también han tenido transformaciones notables. (E) 

 

 

Publicidad

 

Meg Ryan, de 53 años, alcanzó el renocimiento mundial con la comedia romántica "When Harry Met Sally" (1989), junto a Billy Crystal. Hoy su rostro es muy distinto al de aquel entonces. 

Publicidad

 

Melanie Griffith, de 57 años, fue por mucho tiempo la esposa de Antonio Banderas. Con un largo historial de películas, el público podrá notar el cambio que experimentó a lo largo de los años.

 

Con tan solo 36 años, la actriz Nikki Cox modificó mucho su apariencia en los últimos tiempos.

Publicidad

 

El actor Mickey Rourke, de 62 años, tras su paso por el boxeo no volvió a tener el mismo físico que llamó la atención de sus fans en los años 80. (E)