Su cambio de vida, sus creencias y postura frente a la prédica fueron algunos de los temas que el excantante de reggaetón, Héctor el Father, abordó en un reciente diálogo con la revista puertorriqueña Primera Hora.

Según acontecercristiano.net, el ahora predicador inició el diálogo cuestionando el cobro que algunos pastores hacen a la prédica. “Si se cobran en los cultos, entonces la palabra de Jesús no llegará a muchos necesitados. Jesús cobró con su sangre lo que nosotros tenemos que hacer para su gloria”, expresó.

También mencionó que en su natal Puerto Rico hay un gran número de personas, en especial jóvenes, que manifiestan la idea de suicidarse. “Yo llevo la Palabra de Dios para cambiarlas, tal y como lo hizo conmigo”, dijo.

Publicidad

Al hablar de su conversión cristiana contó que al concluir los conciertos, y ya en su habitación, se sentía vacío y pensaba en autoeliminarse. “Pero había otro propósito para mí. Ahora ayudo a otros a que no lo hagan, porque lo viví”.

Admitió que a muchas personas les resulta difícil creer que Héctor Delgado (su nombre real) haya cambiado desde que se alejó del mundo de la música secular; algunos van a los cultos por curiosear, dijo y mencionó que un premio Billboard no lo llena; sino ayudar a los demás, pues en su país insensibilidad, la gente ya no se consterna cuando ve a un necesitado. Su labor, contó, es hacerlas reflexionar. (I)