El grupo ecuatoriano Anima Inside será el encargado de transmitir la primera descarga de rock a los asistentes al concierto de la agrupación norteamericana Kiss, que se realizará el próximo 12 de abril en el Parque Bicentenario (Quito), como parte de la gira Kiss 40th Anniversary World Tour.

“Es un placer sin duda compartir el escenario con un monstruo como Kiss, además de poder presentar nuestro nuevo disco Duality en un show histórico para Ecuador”, indicó la banda en un comunicado.

Anima Inside, que comenzó su carrera a fines del 2006, está conformado por Riccardo De La Cuesta (voz y guitarra), Marcos Benalcázar (guitarra y coros), Jhonny Gordón (batería y coros) y Juan Pazmiño (bajo y coros). La agrupación nació con una influencia de rock progresivo “que evolucionó hacia un sonido actual”.

Publicidad

De acuerdo con sus integrantes, sus canciones describen una madurez al fusionar algunos de sus sencillos con elementos andinos y afro.

Actualmente, la banda promociona el tema Miracle, que se desprende del disco doble Duality, con la disquera Rock On Records. Entre sus próximos planes está una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Anima Inside - Miracle

Publicidad

Algunos de los sencillos de Anima Inside han sido escogidos para musicalizar películas como Cuento sin hadas (2012) y comerciales. Asimismo, la banda ha participado en shows de artistas como Deep Purple, Ozzy Osbourne y Mr. Big. (E)

Datos
DE LA BANDA.

Publicidad

Algunos reconocimientos
Disco de oro por su álbum Reflection (2010). Premio Sayce a mejor canción rock 2013 por Everything.

Discografía
In Between (Demo 2007), Reflection (EMI Music 2009) y Duality (2015).