La actriz Meg Ryan, de 53 años, ha vuelto a pasar por el bisturí de algún cirujano y ahora su rostro luce con ojos mucho más rasgados, pómulos más pronunciados, barbilla y labios más finos, publicaron medios como abc.es.

La estrella lució en público su nueva imagen, el pasado lunes, en el desfile de alta costura de Georges Chakra que se realizó en París.

Ryan, quien fuera en los años ochenta ícono de la belleza, que mostró al mundo en todo su esplendor en la recordada cinta Cuando Harry encontró a Sally (1988), en las últimas horas se convirtió en trending topic en la red social Twitter por su nueva imagen.

Publicidad

La estrella totalmente transformada ha perdido su belleza original y muchos de los rasgos de su rostro. La actriz ha pasado varias veces por el quirófano. A comienzos del 2000 empezó a ponerse en manos de los cirujanos con una operación en la que se subió los pómulos y se abultó los labios que ahora ha vuelto a afinar.

En el 2003 con la cinta En carne viva empezó a notarse su nueva imagen y entonces su carrera comenzó a afectarse, ya que no era la misma, había perdido los atributos físicos que la habían caracterizado siempre y la habían ubicado en la meca del cine como una cara de extraordinaria belleza.

Desde hace seis años su carrera está detenida, no ha rodado ningún largometraje como protagonista. (E)