La gran acogida del público ecuatoriano para la presentación del Cirque du Soleil en el país hizo que los organizadores del evento aumenten el número de funciones de este afamado espectáculo.

Diego Garrido, representante de Global Show, indicó que el 90% de las localidades para las primeras 19 presentaciones del show Corteo están vendidas, lo que les motivó a ampliar las actuaciones del circo en el parque Bicentenario de Quito.

“Hemos tenido una respuesta maravillosa por lo que hemos asumido un nuevo reto de extender una semana más las presentaciones del circo en Quito para que sean en total 27. Las nuevas funciones serán del 4 al 10 de diciembre”, detalló Garrido y resaltó que los representantes del circo están contentos con la expectativa generada ya que en la capital será el cierre de Corteo tras diez años de gira mundial.

Publicidad

Las entradas para estas nuevas presentaciones se venden en los puntos Ticketshow, van desde los $ 55 hasta los $ 250.

Garrido resaltó que quienes adquieran las localidades de Tapis rouge y primera fila recibirán acceso a un parqueadero privado y a una carpa con piqueos. Además podrán apreciar los disfraces del show y conocer sobre la historia de Corteo.

El montaje se iniciará el 19 de octubre, con un grupo de 300 personas. La premier será el 19 de noviembre a las 19:30.

Publicidad

Corteo dura 2 horas con 20 minutos y cuenta la historia de un payaso que imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval vigilado por unos ángeles. En escena estarán más de 60 artistas de 19 nacionalidades. (E)

Detalles
Acogida

Publicidad

Esperan un gran público
Es estima que más de 60 mil personas irán al espectáculo durante tres semanas. El 25% de las entradas fueron vendidas fuera de la capital.