Una corte venezolana condenó a 30 años de cárcel a tres hombres por el asesinato de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, durante un asalto el 5 de enero de 2014, informó ayer la Fiscalía de este país.

El Tribunal de Juicio del estado Carabobo sentenció además a diez años de prisión a una mujer implicada en los hechos ocurridos en una carretera del centro del país, según un boletín del Ministerio Público.

Alejandro Maldonado, Franklin Cordero y Leonar Marcano fueron declarados culpables de “homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo”, mientras que a Eva Armas se le condenó por hurto y asociación para delinquir, se precisó.

Publicidad

Por este caso ya habían sido sentenciados tres hombres a 24 y 26 años de cárcel, también dos adolescentes, a cuatro años y medio de reclusión. Las víctimas regresaban de un viaje por una autopista del estado de Carabobo.(I)