Durante cinco horas cerca de 40 artistas nacionales y extranjeros se suman este domingo a la iniciativa Ecuador aquí estoy, que busca recaudar donaciones en efectivo para ayudar a los damnificados del terremoto del 16 de abril pasado.

El encuentro se realiza hoy desde las 11:00 hasta las 16:00 en la explanada que se ubica en el sector conocido como la Cruz del Papa, del remodelado parque de La Carolina, en el centro norte de la capital.

Entre los artistas están Noel Schajris, Américo, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Jorge Celedon, Piero, León Gieco, Víctor Heredia, Daniel Betancourth, Maykel, Gerardo Morán, Verde 70, Paulina Tamayo, Rocko y Blasty, AU-D, Pueblo Nuevo, Sergio Sacoto, Pancho Terán, Brito, Daniel Páez, Swing Original Monks, Danilo Rosero, Gustavo Herrera, Johann Vera, Jonathan Luna, Karla Kanora, La Toquilla, Marqués, Pamela Cortés, Tercer Mundo y Juan Fernando Velasco.

Publicidad

La entrada será una donación sugerida de dos dólares (puede ser la cantidad que se desee donar). Los fondos serán recaudados y canalizados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco lidera la cita. (E)