Hasta el fin de semana pasado, cuando no estuvo en la final del reality Ecuador Tiene Talento, de Ecuavisa, como sanción luego de una discusión en vivo con Paola Farías, según un comunicado del Canal del Cerro, este jueves se oficializó el ingreso de Carolina Jaume a TC Mi Canal.

La noticia la dio el jueves la actriz en el espacio de farándula rosa De boca en boca. Jaume, quien aún aparece en los últimos capítulos de la serie La Trinity, (Ecuavisa), en el papel de Bárbara, seguirá con la línea actoral en una nueva producción del canal incautado.

Cuatro cuartos será el espacio en el que aparezca ahora Carolina Jaume, un dramatizado cómico en el que compartirá pantalla con David Reinoso, Claudia Camposano, Carmen Angulo, María Fernanda Pérez, Álex Vizuete y Víctor Aráuz.

Publicidad

Esta serie, que tendrá formato de telenovela, reemplazará al actual espacio Los hijos de Don Juan, que también está en sus episodios finales.

Jaume, quien será la protagonista, dijo: “me siento superfeliz de estar en TC (Mi Canal), para mí el canal tiene una historia personal muy importante, porque mis papás se conocieron aquí, se enamoraron aquí y mi mamá trabajó aquí”.

Las grabaciones de Cuatro cuartos se iniciarán en el primer trimestre del 2017.

Publicidad

“Carolina tiene el perfil que estábamos buscando para completar el staff de actores de esta producción que preparamos para el 2017 en el horario del prime time, estamos seguros de su capacidad actoral y que sin duda –Cuatro cuartos– será del agrado de los ecuatorianos”, señaló Catrina Tala, directora de producción nacional independiente y dramatizados. (E)