Estar entre los ocho mejores clubes de la Copa Sudamericana, tras eliminar al Goiás de Brasil por penales (6-5), llenó de orgullo a los integrantes de Emelec, en especial a su técnico Gustavo Quinteros, que ahora está enfocado en los cuartos de final contra el Sao Paulo, lleno de figuras como Ganso, Kaká, Rogiero Ceni, entre otros.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, pasaron a un rival difícil merecidamente y ahora el objetivo es Sao Paulo que a pesar de sus estrellas tenemos posibilidades concretas de pasar. Estamos en un buen momento y queremos llegar más lejos, será difícil pero no imposible”, dijo Quinteros.

“Es un gusto enfrentar a Sao Paulo, que tiene varias estrellas. Es un buen equipo para medir el nivel del plantel”, añadió el estratega en declaraciones a EL UNIVERSO.

Publicidad

El técnico, al ser consultado, si Emelec debe mejorar en algún aspecto ante el club paulista, dijo que la propuesta futbolística será la misma. “Hay que jugar igual que los anteriores partidos de Copa, generando muchas opciones de gol. Debemos mantener la misma idea de juego en todos los partidos que son complicados”, dijo.

Quinteros resaltó el rendimiento de todos sus futbolistas y consideró que el defensa Jhon Narváez tuvo una buena actuación, y que “psicológicamente se ve otro jugador”.

El técnico azul insistió en resaltar que está conforme con el rendimiento de su plantel, tanto en el torneo nacional como en la Copa.

Publicidad

“Estoy conforme porque veo a un equipo muy competitivo por un trabajo a mediano y largo plazo que consiguió sus objetivos; y que va por más”, concluyó.