Omar De Felippe, extécnico de Emelec, hizo una recomendación especial a Boca Juniors, que el próximo 7 de julio visitará Quito para medir a Independiente del Valle, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo con una publicación del diario Olé, el exentrenador eléctrico le sugirió a su colega Guillermo Barros Schelotto llegar a Quito horas previas al compromiso para contrarrestar los efectos de los 2.800 metros de altura de la capital ecuatoriana.

Por ello, los xeneizes arribarán a Guayaquil el próximo 5 de julio y estarán en Quito el mismo día del duelo, que será en el Atahualpa a las 19:45.

Publicidad

‘Apoyo’ argentino
Por otra parte, la dirigencia de River Plate, el eterno rival de Boca Juniors, señaló que harán “fuerza” por los de Sangolquí en las semifinales coperas.

Independiente del Valle eliminó al cuadro de la banda roja en los octavos de final lo que le significó dejar la corona que lograron en 2015.

“Vamos a hacer fuerza por Independiente del Valle. Me hubiese gustado estar ahí. Me duele en el alma no estar”, expresó Matías Patanian, vicepresidente de River Plate.

Publicidad

Independiente, el pasado sábado, cayó en Portoviejo por 2-0 ante Delfín en duelo aplazado del campeonato. (D)