La presentación de la plantilla de Aucas este sábado en el estadio Gonzalo Pozo no se verá por televisión. La anunciada Noche Oriental se quedó sin espacio en la parrilla de programación de GolTV y el club analiza opciones para que su hinchada siga la presentación del equipo y su nueva indumentaria.

“Ha sido una decisión de GolTV, que no tiene aire para transmitir el partido luego de que había concretado con nosotros el horario y la televisación del partido”, explicó el secretario técnico de los oro y grana, Luis Soler, en diálogo con Sonorama.

“Tuvimos una propuesta de ellos hace unos quince días para transmitir la Noche Oriental, por eso pasamos el partido con El Nacional para la noche, para que fuera televisado y aprovechamos eso para organizar la presentación de la camiseta; sin embargo, hace un par de días nos comunicaron que no tenían aire para este partido porque tenían otros por transmitir. Pasa por una decisión comercial de ellos, me parece”, comentó Soler.

Publicidad

Con esta decisión, la dirigencia del club y su equipo de marketing analizarán este miércoles las posibilidades de transmitir la presentación de Aucas y el duelo ante los criollos por las redes sociales del club.

“Teníamos todo organizado, pero ahora debemos cambiar y definir lo relacionado a la presentación de la indumentaria, pero lo cierto es que el partido se jugará”, apuntó el directivo oro y grana. (D)