DEPORTES

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la LigaPro tras empate de Liga de Quito con Independiente del Valle en la fecha 11

Albos y rayados se enfrentaron este sábado en el estadio Rodrigo Paz.

Liga de Quito e Independiente del Valle protagonizaron un intenso enfrentamiento la tarde y noche de este sábado en el estadio Rodrigo Paz. Empataron 2-2. Foto: El Universo

Publicidad

Independiente del Valle dejó escapar el triunfo en su visita a Liga de Quito (2-2) y quedó a dos puntos del líder de la LigaPro Serie A, Aucas, que el domingo será local ante Técnico Universitario y puede estirar su ventaja si consigue la victoria.

Marco Angulo y Jhoanner Chávez anotaron los tantos para los rayados. Liga descontó a través de Michael Hoyos y acabó empatando a diez minutos del final con gol de Juan Luis Anangonó.

Con este empate, Independiente del Valle suma 20 puntos en la tabla de la segunda fase del campeonato, uno más que Liga, que es tercero, y tres unidades sobre Emelec, cuarto, con 17.

Publicidad

Emelec y Barcelona SC se miden este domingo, por el Clásico del Astillero, el choque estelar de esta undécima fecha.

También este sábado, Macará apenas empató como local frente a Gualaceo (1-1) y sigue en la cola de la tabla de la segunda fase del torneo, con 8 enteros. A su vez, Gualaceo llegó a 11.

En otro resultado, Delfín derrotó por 3-1 a Nueve de Octubre, el conjunto porteño que está en la frontera del descenso, con 18 unidades en la clasificación acumulada.

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad