La descarga de Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, por el rendimiento de sus jugadores esta temporada tuvo réplica y un posterior cruce de palabras con el empresario Diego Herrera, exfigura del equipo albo.

El pasado miércoles, el directivo azucena comentó que “hay un grupo de jugadores (en Liga) que no tiene compromiso”, que estos “están acomodados por un contrato” y que “solo juegan por la plata”.

Eso repercutió en el entorno futbolero y encontró reacción en Diego Herrera, quien desde su cuenta de Twitter respondió al directivo.

“¿Y de quién es la culpa, de los jugadores o de quienes los contratan?”, posteó el exatacante albo, que tuvo sus inicios en 1985 y que posteriormente fue campeón con el club en 1990.

Publicidad

Su réplica fue el inicio de un cruce de posteos entre el dirigente y el ahora empresario.

“Así es. Primera vez que estoy de acuerdo contigo. Por eso te felicito por tu gran capacidad de contratar jugadores en El Nacional (descendido a Serie B en 2020), que por eso lo tienes peleando los primeros lugares desde hace varios años”, le respondió Paz.

La tarde del jueves fue movida para los protagonistas de este cruce en redes sociales.

Así como no sabes a quién contratas, tampoco sabes que los últimos jugadores que recomendé a El Nacional fueron Michael Estrada y Janner Corozo (2016). Con todo gusto te recomiendo un buen scout para que contrates bien y de paso te informes mejor”, señaló Herrera.

¿Por qué no completas la lista y con toda la plata que cobraste? Ahí sí para creerte, porque siendo sinceros, ¡ni tú te la crees!”, replicó Paz.

Finalmente, Diegol le dijo a Paz: “Investiga, por favor, para que estés bien informado. Así como te piden los hinchas de Liga que investigues bien a quién contratas, para que no te sigas equivocando”. (D)