Ayrton Preciado se convirtió en el nuevo refuerzo de Guayaquil City para la segunda etapa de la Liga Pro. A pesar de los intereses de los equipos del astillero, el ecuatoriano se terminó uniendo a las filas del Equipo de la Ciudad.

El atacante de 29 años llegó a Ecuador para realizarse los chequeos médicos con su nuevo club y brindó unas declaraciones ante la prensa que se encontraba en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Altas y bajas para la segunda etapa de la Liga Pro

“Quiero ganar la etapa, hay un muy buen plantel. Hay muchos jugadores de buena jerarquía y daré lo mejor”, indicó el ecuatoriano a su arribo a Guayaquil.

Publicidad

‘No hay un pedido del cuerpo técnico’, así José Pileggi, presidente de Emelec, descarta el posible retorno de Ayrton Preciado

Con respecto a los rumores sobre una posible lesión, el delantero afirmó: “Me encuentro bien, me harán chequeos médicos y el entrenador se dará cuenta y todos esos rumores de que estoy lesionado quedarán atrás”.

El tricolor llega procedente del Santos Laguna de México, donde si bien desde su llegada a los laguneros en 2018 el esmeraldeño disputó 57 partidos y convirtió 10 goles, en 2023 apenas participó de un solo encuentro hasta que acordó su desvinculación del club.

El exjugador de Emelec buscará sumar minutos en su nuevo club y aportar con su experiencia y desequilibrio para el bien del cuadro celeste.

Publicidad

Los ciudadanos, de esta manera, sumaron a su plantilla el quinto refuerzo tras las contrataciones de Darío Aimar, Jordan Rezabala, Stiven Plaza y Fernando Guerrero. Los dirigidos por Pool Gavilánez atraviesan un momento complicado al encontrarse en puestos de descenso del certamen nacional. (D)