Joao Rojas reveló detalles de cómo se está tratando su proceso de recuperación por la fractura que sufrió en el hueso peroné de la pierna derecha durante el partido que Barcelona SC empató a 0 con Sao Paulo en Brasil, por la Copa Libertadores.

En un video que publicó, Rojas añadió un comentario: “Nací con desventajas atléticas para este deporte, todos los días desde los 13 años me inyectaba un polvo doloroso para crecer y cumplir un sueño. Siempre fue doloroso, pero a todo lo difícil siempre lo hice ver fácil”.

Además hizo un recuento de las lesiones que ha sufrido en su carrera: en Emelec fue una rotura de ligamento cruzado y se recuperó en sies meses; en su paso por el Monterrey de México también sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022; y ahora con los toreros la fractura que le impidió ser considerado para la Copa América 2024.

Publicidad

Pero Rojas no pierde la ilusión de retornar más fuerte luego de esta recuperación y manifestó: “Siempre fue doloroso, pero a todo lo difícil siempre lo hice ver fácil”.

Es posible que en cuatro meses el extremo zurdo de 26 años esté totalmente recuperado de su dolencia y disputar los últimos encuentros de esta temporada con los amarillos. (D)