La semana empieza con una “bonita experiencia” para el atacante José Angulo, flamante fichaje de Liga de Quito presentado este lunes. El Tin llega por una temporada y con el firme objetivo de conseguir el título con los universitarios en 2023, según señaló en su primera aparición con la camiseta de Liga.

“Ha sido una bonita experiencia en estos primeros momentos en Liga. Me siento bien, con muchas ganas”, dijo el esmeraldeño, de 27 años, quien en la última temporada estuvo en la Liga MX con Querétaro.

‘Liga de Quito es una vitrina’, afirma Richard Mina, flamante fichaje albo

Angulo comentó lo que fue su primer contacto con el DT Luis Zubeldía: “El profesor me dio la bienvenida y me preguntó cómo estaba; yo le dije que llegaba bien. Físicamente estoy bien, porque hice pretemporada en el club en el que estaba”, indicó.

Publicidad

Son nuevos aires para Angulo y una nueva oportunidad de despuntar en el balompié ecuatoriano, donde brilló con Independiente del Valle (2016), lo que no pudo repetir en Barcelona SC y Manta FC, entre 2020 y 2021.

“He seguido los fichajes de Liga: hay buenos nombres, y yo llego para aportar con trabajo, buscar ser el Tin que fui años atrás; sé que lo puedo lograr y voy a trabajar para eso”, apuntó.

También el atacante se refirió a su vinculación con los albos, club al que llega “por un año a préstamo con opción de compra o renovación”.

Publicidad

Angulo es el sexto fichaje de Liga, que para el 2023 sumó a los ecuatorianos Richard Mina y Bryan Ramírez, el haitiano Ricardo Adé, así como los argentinos Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez. (D)