Liga de Quito cayó 1-0, la tarde de este sábado, en su visita a Aucas, en duelo de la fecha 24 de la Liga Ecuabet, que se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Con este resultado, Aucas asciende al cuarto lugar con 38 puntos, mientras que los universitarios continúan segundos con 43.

Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito, fue autocrítico con el rendimiento de su plantel, al tiempo que se responsabilizó de la expulsión que sufrió el zaguero Richard Mina.

Publicidad

“En el primer tiempo, en los primeros minutos tratamos de entender un poco el partido, sufrimos un gol que aprovechó el rival y a partir de ahí cambió el funcionamiento en un partido duro como este”, precisó.

“Con un 1-0 en contra se tuvo que trabajar bastante el partido, en la primera parte nos faltó profundidad, tuvimos más del 70 % de posesión del balón,

Sabemos que ante Liga los rivales menores se cierran y transforman cualquier partido en una guerra”, continuó Nunes en la rueda de prensa posterior al partido.

Publicidad

Y continuó: “No le quitamos mérito al rival, en el segundo tiempo no tuvimos la capacidad de meter los goles para remontar el partido. La expulsión de (Richard) Mina es mi responsabilidad porque asumí el riesgo de mantenerlo (en la cancha) sabiendo que tenía una (tarjeta) amarilla”. (D)