El talentoso volante uruguayo, Diego García, terminará en junio próximo su vínculo con Emelec, y aún no se resuelve su continuidad en el cuadro eléctrico.

En días pasados, en la prensa quiteña trascendió que el apodado Demonio estaría en la mira de Independiente del Valle, sin embargo, esto fue desmentido por un directivo de los rayados.

No hubo (interés) ni antes ni ahora, le doy un no rotundo. Me han preguntado (del tema) pero es una especulación”, dijo Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle.

Publicidad

“A veces los empresarios tratan de meterse por mejores contratos. Le doy un no rotundo”, insistió el dirigente en conversación con El Canal del Fútbol.

El directivo resaltó el nivel del futbolista uruguayo, sin embargo, estimó que en Independiente del Valle no tendría espacio.

“Es un gran jugador, pero dónde le verían jugando en Independiente con la calidad y cantidad de jugadores. Nunca ha estado en la mira del club”, precisó Morales.

Publicidad

El domingo, luego del empate a 1 de Emelec ante Liga de Quito, en el Capwell, afirmó que desconoce que ocurrirá con su futuro profesional.

“No tengo idea, estoy haciendo mi trabajo, me estoy brindando al 100 % hasta que termine mi contrato y después se verá qué pasa”, respondió el uruguayo a la cadena ESPN. (D)