DEPORTES

Publicidad

Luis Zubeldía reconoce superioridad de Imbabura SC: ‘Nos ganaron bien’

Liga de Quito quedó fuera de la Copa Ecuador a cargo de los gardenios, que como locales se impusieron 2-1, resultado que les permite avanzar a cuartos de final.

Liga de Quito, último campeón de la Copa Ecuador, cayó 2-1 ante Imbabura SC, en Ibarra. Foto: API

Publicidad

Corta y sin brillo. Así fue la participación en Copa Ecuador para Liga de Quito, que no sigue en disputa para defender el título de la última edición del torneo, jugado en 2019, esto tras ser eliminando en Ibarra por el Imbabura SC, con marcador de 2-1.

Desazón total en la parcialidad azucena, resumida en una corta frase del entrenador Luis Zubeldía, que enfatizó en que “nos ganaron bien”.

Liga no tuvo respuesta en cancha y después del partido el Príncipe se quedó corto en palabras: “Quedamos eliminados”, apuntó.

Publicidad

El DT azucena habló de un Imbabura que “nos superó y se quedó con un resultado justo”, en un juego en que los gardenios sorprendieron en el arranque con gol de Leandro Pantoja (2 minutos).

Michael Hoyos puso el transitorio 1-1 al minuto 16, pero al minuto 69 una jugada individual de Kevin Rodríguez selló el triunfo 2-1, para que los imbabureños avancen a cuartos de final.

Zubeldía justificó el resultado en “los nervios” de una competición que, en esta instancia del “mata mata”, se define a partido único. “Este es otro tipo de torneo. Todos los partidos son diferentes”, dijo.

Publicidad

“En términos generales nos superaron, nos ganaron bien y eso hace un punto a favor de Imbabura”, indicó Zubeldia.

Sin Copa Ecuador, Liga regresa la mirada a la LigaPro, único torneo que enfrentará en el resto de la temporada, tras quedar fuera también de Copa Sudamericana. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad