Los dos primeros eventos para Liga de Quito este 2024 están próximos y este miércoles el presidente Isaac Álvarez adelantó una noticia que animará a la afición azucena a acompañar a su equipo para la Noche Blanca y la final de ida de la Recopa Sudamericana.

El 17 de febrero los albos medirán a Universidad Católica en el juego de presentación de su plantilla y cinco días después abrirán su temporada ante Fluminense en el primer lance por la Recopa, dos eventos que según adelantó la dirigencia podrán tener un aforo de hasta 90 %, esto por la apertura de las autoridades locales, pese a las restricciones existente para eventos masivos por temas de seguridad en el país.

Liga de Quito recibe $ 1 millón por el título 2023 en Liga Pro

Tenemos disponible un aproximado de 35.000 entradas. Agradecemos a todas las autoridades del Distrito Metropolitano de Quito y la Intendencia de Policía que nos apoyan para tener un 90 % del aforo en nuestro estadio”, dijo Álvarez.

Publicidad

Según el directivo, y pese a restricciones para realización de eventos masivos por temas de seguridad interna en el país, Álvarez señaló que “además de las instancias de control en la ciudad hay el compromiso nuestro como Liga de proveer cantidades suficientes de personal de seguridad para disfrutar de estos dos eventos”, indicó.

Álvarez adelantó la programación de la Noche Blanca, que arrancará a las 16:00 con la presentación de los integrantes de todas las categorías de Liga, con sus equipos de damas y varones hasta cerrar con el partido ante los camarattas, “un gran rival para la Noche Blanca, donde esperamos unir a nuestras hinchada”.

El presidente de los albos adelantó también que la programación de este sábado irá por televisión abierta para todo el país, con excepción de Quito, por la señal de Teleamazonas. “No habrá señal para la ciudad porque queremos que la hinchada llene el estadio”, apuntó.

Publicidad

Para el 22 de febrero los universitarios tendrán la ida de la Recopa ante el brasileño Fluminense, “ya pensamos en ese juego, un partido en casa, muy importante, difícil, pero que conociendo la casta de Liga podremos asegurar un buen resultado en casa para ir a Río de Janeiro (jueves 29) por otra estrella”, cerró el directivo. (D)