Obligado por temas de seguridad en Ecuador y ante restricciones para eventos masivos en la ciudad de Guayaquil, Barcelona SC buscó alternativas para la realización de su ya tradicional Noche Amarilla, primero fue en Nueva Jersey y ahora el equipo torero fijó a Quito como sede para una nueva presentación de su plantilla.

La dirigencia torera llevó la presentación del equipo a Estados Unidos, y ante el éxito conseguido busca repetir una actuación del plantel en el país, confirmada vía redes sociales para el 24 de febrero.

‘Valió la pena, fue emocionante. Esperamos volver a tener más eventos como este’, autoridades de Nueva Jersey y su encanto con la Noche Amarilla 2024 de Barcelona SC

“Quito se prepara para la única noche que sale el sol”, publicó este jueves el club en un video en sus redes sociales, aunque no adelanta más detalles como el rival o la hora que se disputará el juego, pero anticipa que el escenario será el estadio Olímpico Atahualpa.

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el rival para la presentación de los toreros en la capital podría ser el Deportivo Quito, tradicional cuadro que actualmente milita en la segunda categoría de Pichincha, información que el club canario aún no ha hecho oficial. (D)