DEPORTES

Publicidad

Pedro Velasco y Michael Carcelén, novedades en Barcelona SC en una lista sin Leonai Souza

El medio brasileño no juega desde el empate a 2 con 9 de Octubre FC.

Jhon Cifuente (d) consta en la nómina de convocados del entrenador Jorge Célico para la visita a Gualaceo SC. Foto: El Universo

Publicidad

Michael Carcelén y Pedro Pablo Velasco, una vez recuperados por staff médico, son las principales novedades en la lista de Barcelona SC para el partido de este sábado contra Gualaceo SC, en la que es baja por lesión el medio brasileño Leonai Souza.

El entrenador canario Jorge Célico había anunciado en rueda de prensa el jueves, que los servicios médicos recuperaron a Velasco, mientras que Souza “está por reincorporarse al trabajo fuerte en estos días”, y Michael Carcelén “está bien” de una dolencia que sintió el día del empate 1-1 con Liga de Quito.

También forman parte de la nómina de los amarillos para la cita en Azogues Guillermo Rendón e Isaac Delgado.

Publicidad

Los veintiún jugadores de Barcelona SC convocados son Javier Burrai, Víctor Mendoza, Pedro Velasco, Tito Valencia, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Jeison Mina, Darío Aimar, Guillermo Rendón, Leonel Quiñónez, Isaac Delgado, Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Nixon Molina, Erick Castillo, Cristian Penilla, Jonathan Perlaza, Adonis Preciado, Damián Días, Fidel Martínez y Jhon Cifuente.

Tanto Gualaceo como el propio Barcelona SC tienen un importante partido, más no definitivo, este sábado (19:00) en la continuación de la jornada 9 de la fase 2 de la LigaPro 2022.

Por un lado, el local necesita flotar un poco más en la tabla acumulada, para alejarse más de lo que está de los puestos de descenso y a la vez acercarse a los que podrían darle un pase a la Copa Sudamericana 2023.

Publicidad

Gualaceo, con 27 puntos en la acumulada, se alejó a 10 unidades de Macará que ocupa el penúltimo lugar.

En lo que respecta a Barcelona SC, el cuadro guayaquileño mantiene su racha de ocho partidos seguidos sin perder, pero a consecuencia de los cuatro empates que ha tenido se mantiene en el quinto puesto con 13 puntos.

Publicidad

Los hombres de Célico esperan ganar para llegar a 16 unidades y esperar la caída el domingo del líder, Aucas. Así descuenta en su lucha por ganar esta etapa complementaria.

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad