DEPORTES

Publicidad

Brighton ofrecería incremento salarial a Moisés Caicedo en medio de ‘temores’ por interés del Chelsea

Medios ingleses aseguran que el club tiene lista una oferta para evitar la salida del tricolor, que percibe el “peor” salario entre los jugadores estelares.

Moisés Caicedo, jugador del Brighton & Hove Albion en la Premier League. Foto: Tomada de la cuenta en Twitter @MoisesCaicedo55

Publicidad

Moisés Caicedo es una de las sensaciones en la Premier League por su notable rendimiento en filas del Brighton & Hove Albion, cuadro que buscaría un incremento salarial para el jugador ante rumores del interés del Chelsea, club al que llegó el DT Graham Potter, con quien el tricolor debutó en Inglaterra.

El diario The Sun reveló que el ecuatoriano “se encuentra entre los jugadores peor pagados del primer equipo”, lo que sumado a un posible interés del Chelsea podría abrir las puertas para una salida de Caicedo.

Aunque estuvo en el radar de los Blues en las últimas semanas, incluso antes de la llegada de Potter, es fuerte el rumor de un interés del estratega por contar con Caicedo, algo que el Brighton buscaría bloquear con un nuevo contrato.

Publicidad

“En el Brighton están listos para ofrecerle un trato mucho mejor (a Caicedo) en un intento por evitar el interés del Chelsea”, publicó The Sun.

Según el rotativo, el salario del mediocampista ecuatoriano es menor a las 10.000 libras esterlinas (11.500 dólares) por semana, lejos de los cerca de 70.000 dólares que perciben jugadores como Adam Lallana y Danny Welbeck.

Aunque se aclara que Caicedo no llegaría a ese límite salarial, se estima que la oferta del club sería “un gran aumento” en el contrato del jugador.

Publicidad

El 2021, Caicedo llegó por alrededor de 6,5 millones de dólares al Brighton, con un contrato hasta junio del 2025.

Restan tres temporadas, pero ante el buen rendimiento del jugador, el interés de clubes grandes clubes y su inminente actuación con Ecuador en el Mundial Qatar 2022, cada vez es más complicada su permanencia en el Brighton. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Los derechos humanos: un reto inacabado

Por: Frédéric Desagneaux

El ejército ruso mata a civiles sin discriminación, bombardea hospitales y pretende apoderarse del territorio ucraniano...

Publicidad