Ante las críticas de los hinchas de la selección de Ecuador contra el joven portero Moisés Ramírez, a quien se lo responsabilizó por la anotación que selló la victoria 2-1 de Venezuela el 10 de octubre, el experimentado arquero Alexander Domínguez salió en su defensa.

El pasado 10 de octubre, Ramírez no pudo despejar con sus puños un tiro libre que cobró el extremo derecho Eduard Bello a los 64 minutos del duelo que se disputó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

“Cuando tomes la decisión de retirarte del arco, es cuando vas a encontrar paz y tranquilidad en la vida, mientras tanto debes esforzarte el triple para lograr los sueños y cumplir los objetivos. Vas por buen camino, el arco de nuestra selección tiene futuro. Dios te Bendiga, hermano @moi_oficial1″, publicó Domínguez en su cuenta de Instagram.

Y, de inmediato, Ramírez, de 21 años y de los registros de Independiente del Valle, contestó: “Muchas gracias. Un abrazo”.

El 11 de noviembre, Ecuador, con 17 puntos en las eliminatorias, se medirá a Venezuela en Quito; y el 16 del mismo mes visitará Santiago para chocar contra Chile. (D)