Emmanuel Petit se pone cómodo en el sofá mientras el sol parisino entra por las cortinas. “Hace sol últimamente, vamos a disfrutarlo”, sonríe mientras se sienta para dialogar con diario AS de España.

El campeón del mundo con Francia en 1998 se refirió a la posible salida de Kylian Mbappé para el Real Madrid: “Si Mbappé se va al Madrid podría ser un problema. No solo en términos de salario en el vestuario, sino también en términos de liderazgo”, comentó el campeón del mundo con Francia en 1998.

UEFA confirma al Real Madrid como el club más poderoso en las finanzas

Y esto sería porque el volante Jude Bellingham, quien llegó en esta temporada, es el centro de atención del Madrid por el desempeño que ha mostrado en La Liga -en el que es puntero- y en la Champions League.

Publicidad

‘No se puede jugar con tres piernas como lo hace Bellingham’, el elogio de Fede Valverde a su compañero tras la victoria del Real Madrid sobre el Girona

“Bellingham ha estado increíble, igual que Vinicius, y si Mbappé se va al Madrid, tendrá que jugar como delantero, igual que hizo recientemente en el París Saint Germain (PSG). Pero todos sabemos que esta no es su mejor posición. Hay muchas preguntas y ninguna respuesta”, remarcó el exvolante del AS Mónaco, Arsenal, FC Barcelona y Chelsea.

Foto: AFP

‘Ver la NFL en el nuevo Bernabéu va a ser algo increíble y espectacular’, dice Iker Casillas, exarquero del Real Madrid

Petit también expuso que en Francia están aburridos con la novela sobre la marcha de Mbappé del PSG: “Cada seis meses, siempre está la misma historia sobre la mesa. ¿Se va? ¿Se va a quedar? ¿Está contento? ¿Desayunó bien esta mañana? ¿Ha hecho caca bien? En Francia también estamos hartos”.

“Puedo entender que los jugadores también están molestos por esta situación, porque toda la atención se centra en Mbappé todo el tiempo. No estamos hablando del PSG, siempre estamos hablando de Mbappé. Así que podría ser un problema para algunos jugadores gestionar esta situación. Y por eso he dicho que estoy cansado de hablar de ello cada tres semanas”, concluyó sobre este tema. (D)