En la actualidad, el futbolista del Manchester City Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo, a tal punto que está en la pelea, junto con Lionel Messi, de llevarse el Balón de Oro de este año. A pesar de no ser muy mediático, el noruego se prestó para una sesión de fotos donde sacó su lado de modelo.

El atacante de 23 años participó en una producción fotográfica en los fiordos noruegos vistiendo la tradicional vestimenta de los vikingos, en una producción realizada por los fotógrafos Cam y David Yarrow.

Lionel Messi, del Inter Miami, y Erling Haaland, del Manchester City, encabezan la lista de nominados al trofeo The Best de la FIFA

En las fotos se puede ver al artillero con su cabellera rubia suelta, tomando un hacha y un escudo, y usando un chaleco de piel. Además, le suministraron unas botas para que cuide sus pies una vez dentro del fiordo, como se denomina a estas estrechas entradas costeras de mar que se forman por la inundación de un valle excavado.

Publicidad

Haaland y Bonmatí se llevan los galardones de la UEFA a mejor jugador y mejor jugadora del año

Todos los beneficios que se otorguen de las ventas de las 40 fotografías de edición limitada que se tomaron en los fiordos en Oslo se destinarán a organizaciones benéficas.

Estas imágenes especiales tendrán un valor de entre 37.000 y 42.000 dólares para los posibles compradores, que cooperarán con diferentes organizaciones benéficas.

A partir de este jueves, el público tendrá la oportunidad de visualizar estas fotografías en la Galleri Fineart, en Tjuvholmen, un barrio del distrito de Majorstuen en Oslo, Noruega. (D)