El uruguayo Edinson Cavani, quien se recupera de una lesión en la ingle y el año que viene ya no será jugador del Manchester United, podría ser una de las nuevas cartas que presente el Real Madrid durante la temporada que viene.

El uruguayo figura como segunda opción del cuadro merengue, en caso de que no puedan fichar al noruego Erling Haaland, quien es una de las prioridades madridistas en el mercado.

El contrato de Cavani termina el 30 de junio. Con el Manchester ha logrado 19 goles en 56 partidos, pero el jugador espera seguir en Europa antes de llegar al Mundial de Qatar 2022 con Uruguay.

Publicidad

Edison Cavani no ha podido hacer una dupla completa con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, debido a las lesiones. Foto: Archivo

De acuerdo al Diario británico The Sun, Real Madrid sí tendría la intención de llevarlo, pero todo sujeto a la jugada que piensa hacer para incorporar a Haaland, informó el portal Bola Vip.

A Haaland también lo pretende el Manchester City, equipo que estaría dispuesto a pagar las altas sumas de dinero que exige el noruego. Sin embargo, este jueves trascendió que el jugador quiere enlistarse en el Madrid, de acuerdo al Diario AS de España.

Si Haland no llega al Real Madrid, tal movimiento le abriría las puertas a Cavani para juntarse en la delantera con el francés Karim Benzema o servir como recambio al mejor artillero que en la actualidad tiene el Madrid.

Publicidad

(D)