Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer de las suyas. El delantero sueco cumplía este domingo ¡40 años! Y para celebrarlo, se ha hecho un autorregalo de más de ¡$ 522.000!: “Feliz cumpleaños a Zlatan”, se limitó a escribir en su cuenta de Instagram junto a una foto de su flamante nuevo bólido.

Se trata del Ferrari Sf90 Stradale en un llamativo color oro. El primer coche eléctrico de este modelo, que puede alcanzar más de 330 km/h. Y lo mejor de todo es que no es el único de su colección. De hecho, en sus dos anteriores aniversarios quiso hacerse un regalo similar, publica diario Mundo Deportivo.

El pasado año se compró un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition en rojo, mientras que cuando cumplió 38, gastó más de un millón y medio de euros para adquirir un Ferrari Monza SP2, el mismo que tiene Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Pero la celebración no acabó aquí. Sus compañeros de equipo quisieron obsequiarle un enorme pastel con su foto y los colores del conjunto milanés. Al llegar a casa, además, su perro le esperaba con un gracioso ‘gorrito’ que decía “Feliz cumpleaños”. (D)