Luego de duras caídas en la liga local, el Chelsea logró reponerse y venció 3-1 a domicilio al Aston Villa por la cuarta ronda de la FA Cup. El encuentro contó con la participación de Moisés Caicedo durante los 90 minutos.

El ecuatoriano jugó como pivote en el medio campo de los Blues y estuvo acompañado por el argentino Enzo Fernández y el británico Conor Gallagher.

Prensa de Inglaterra y otro golpe contra Moisés Caicedo: Tendrá que encontrar su mejor forma si quiere evitar desaparecer en los próximos años

Fue justamente el inglés quien abrió la cuenta con un remate desde el punto de penalti y Nico Jackson la amplió con un gran disparo de cabeza tras un centro desde la banda derecha de Malo Gusto.

Publicidad

¿Se ‘pudre’ el Chelsea de Moisés Caicedo? Filtran que los fichajes millonarios ‘no aceptan críticas’ y ‘lamentan contratos a largo plazo’, pero ‘están desesperados por recibir cariño’

Ambos hicieron justicia en el marcador a los mejores 45 minutos iniciales del Chelsea, que dominó casi por completo a su rival.

El Aston Villa, incapaz de imponerse en el primer acto, recibió la puntilla al inicio de la segunda parte cuando Enzo Fernández, con un gran lanzamiento de falta, celebró el 0-3 con el que sentenció la eliminatoria.

Después, en el tiempo añadido, Diaby hizo el único tanto del equipo de Emery, que no pudo evitar que Pochettino salvara un punto de partido y, ya de paso, clasificara al Chesea para los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Publicidad

En el tiempo de adición, el exvolante de Independiente del Valle incursionó en el área rival y casi anota su primer gol con el Chelsea, pero el portero Emiliano Dibu Martínez impidió el tanto del tricolor atajando su tiro.

Este resultado le sirve al entrenador Mauricio Pochettino para preparar con mayor tranquilidad el duelo del fin de semana, tras ser objetivo de críticas en las últimas semanas por el rendimiento de su equipo. (D)