La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de su presidente, Francisco Egas, anunció este miércoles una nueva alianza que beneficiará a todos los combinados nacionales en todas sus categorías. LG Electronic, empresa líder mundial en televisores y sistemas de audio-video, firmó este miércoles el vínculo con la Ecuafútbol en un evento realizado en las instalaciones de la Casa de la Selección, en Quito.

Gracias a este acuerdo, las instalaciones de la Federación, tanto en Guayaquil como en Quito, serán dotadas de televisores de última tecnología, que cuentan con las características más actualizadas del mercado, como LG ThinQ, procesador inteligente y sistema operarivo webOS 6.0, que servirán para reforzar las preparaciones en los entrenamientos y planificación para estudiar a los rivales, así como también para los momentos de distracción de los seleccionados.

“Nos complace enormemente sumarnos como patrocinador de la Selección ecuatoriana de fútbol, respaldar al deporte y ser partícipes de los momentos de gloria y también los de aprendizaje de todo el plantel de jugadores y jugadoras, dando énfasis al orgullo que las mujeres deportistas están entregando al país”, sostuvo Desiree Roca, gerente de Marketing de la firma coreana.

Para Egas es “un placer” la alianza entre dos marcas que “piensan en futuro, juventud, en Ecuador y en nuestra región”. (D)