Luego de semanas de un “culebrón”, este sábado se pone fin a la novela del fichaje del zaguero ecuatoriano Félix Torres con Corinthians, club que asegura la presencia del mundialista por las siguientes cuatro temporadas.

“Luego de un culebrón que implicó exigencias de pago y hasta la cancelación de un vuelo, Félix Torres finalmente aterrizó en el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, para reforzar al Corinthians”, destacó el portal Meu Timao, que acompañó la llegada del ecuatoriano a tierras paulistas.

​¡Oficial! ​Diego Palacios refuerza al Corinthians

“Estoy contento, feliz de estar aquí. Ya quería venir, llego con muchas ganas de unirme al club”, dijo Torres en un breve diálogo con el portal, que sigue las incidencias del club paulista.

Publicidad

Torres debe pasar en las próximas horas las valoraciones médicas, para tener luego el anuncio oficial de su fichaje, según destacan medios locales.

“El fichaje de Félix por el Corinthians tomó aire de culebrón. Las condiciones de transferencia estaban alineadas desde el 29 de diciembre de 2023, pero el Timao tuvo que esperar otras dos semanas para contar con él, cuando todo parecía resuelto, el ecuatoriano enfrentó dificultades logísticas que retrasaron su viaje a Brasil”, publicó Globoesporte.

La transferencia del ecuatoriano se fijó en 5,5 millones de dólares, con lo que el central es el sexto refuerzo del Corinthians, que para esta temporada fichó al defensa Gustavo Henrique, a los laterales Hugo y Diego Palacios, al centrocampista Raniele y al centrocampista Rodrigo Garro, quien estuvo en miras del Santos Laguna, algo que también obstaculizo la llegada de Torres al Timao. (D)