La controversia en torno a Gonzalo Plata tuvo una rápida respuesta. Luego de que circulara una fotografía del ecuatoriano en una discoteca de Río de Janeiro –a pocos días de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Racing Club–, el atacante del Flamengo salió al paso de las acusaciones y desmintió haber incurrido en un acto de indisciplina.
Una cuenta de aficionados del Mengão insinuó falta de compromiso al publicar la imagen, lo que provocó la reacción inmediata del jugador. Plata respondió directamente al administrador del perfil y aclaró el contexto de la fotografía.
“Hermano, ¿en serio? ¿Estás publicando esto así sin enviarnos un mensaje? Parece que estás en contra de los jugadores del Flamengo, ¿verdad? Antes de ser jugador, soy persona. Mi familia llegó ayer (sábado) a Río (de Janeiro); mis hermanos están aquí. Querían pasar el rato, conocer un poco. ¿Crees que no los llevaré? Tienes que ser más serio, deja de publicar estas cosas sin pensar”, escribió el extremo de 24 años vía mensaje directo en Instagram. (D)























