El extremo ecuatoriano Gonzalo Plata está a la espera de que se defina su futuro profesional y lo único que falta es una respuesta de su actual club: el Real Valladolid, que esta temporada militará en la segunda división de España.

El futbolista aún desconoce si continuará en el club ibérico y es consciente de que hay ofertas de otros clubes europeos por ficharlo.

La prensa española ha mencionado que existe interés en ese país y en Inglaterra por el ecuatoriano, sin embargo no hay una decisión en concreto.

Publicidad

“La verdad, estoy abierto para recibir cualquier tipo de oferta de cualquier país. El Valladolid me quiere mucho, yo los quiero igual por cómo me han tratado”, señaló.

“Tanto ellos (su equipo) como yo estamos abiertos a recibir ofertas. Por lo que he escuchado falta nada más el sí de Valladolid. Propuestas les han llegado algunas”, añadió Plata en conversación con la periodista María José Flores.

En los últimos días, la prensa española ha mencionado que el Valencia tiene un firme interés de contar con el ecuatoriano. (D)