DEPORTES

Publicidad

James Rodríguez se ofrece para reforzar al Valencia de España, pero hay un pequeño detalle con el Al-Rayyan de Qatar

El club de Mestalla está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y ha acelerado la búsqueda de un sustituto para el centrocampista.

James Rodríguez, enganche de la selección de Colombia. Foto: Archivo

Publicidad

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano, se ha ofrecido a jugar en el Valencia e incluso a bajarse el sueldo para facilitar la operación, aunque ha admitido las dificultades para poder cerrarla, ya que para hacerlo debe aún desvincularse del Al-Rayyan de Qatar.

“Si me llama el Valencia voy andando desde Qatar”, señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría “mal” recalar en el club de Mestalla, pero en la que también admitió que quedan “horas” para el cierre del mercado y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.

“El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a (Edison) Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo”, apuntó el jugador.

Publicidad

El club de Mestalla está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y ha acelerado la búsqueda de un sustituto para el centrocampista valenciano en este tramo final del mercado de verano.

El propio James se ha hecho eco de su propuesta a través de las redes sociales, así como de la acogida que esta ha tenido en parte de los aficionados del Valencia. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad