En pleno restaurant del centro de Madrid, horas antes del Clásico Español, el hijo de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, fue detenido por autoridades policiales por maltrato a una mujer.

El hecho se dio en un local cercano al Metro, una hora antes del partido que perdió 3-1 el cuadro culé y en el cual Johan Laporta también protagonizó un hecho criticado por la prensa española.

Al terminar el partido, Laporta se acercó a los camerinos para pedir explicación a los árbitros por decisiones que tomaron durante el partido.

Publicidad

De acuerdo a el Diario El Español, Guillem Laporta compartía con una dama a quien comenzó a zarandear, cuestión que llamó la atención del resto de los comensales.

Joan Laporta también le hizo reclamos a la terna arbitral que dirigió el partido FC Barcelona ante Real Madrid. Foto: EFE

El hijo de Laporta armó un escándalo y hasta amenazó a la dama, cuestión que obligó a que llegaran funcionarios policiales para llevárselo.

Detienen al hijo de Johan Laporta por maltratar a una mujer

“En una de las mesas cercanas a la de la pareja, se encontraban varios de los escoltas de una ministra del Gobierno, quienes se encargaron de llamar a la policía”, explicó el Diario AS, de España.

Publicidad

Al llegar los funcionarios, debieron darle un calmante debido al estado agresivo con el que lo encontraron.

La situación hizo que su padre Joan tuviera que acercarse al lugar en el que lo tenían detenido, luego de presenciar como FC Barcelona perdía 3-1. Su nombre fue citado por la terna arbitral, luego de que el presidente se acercara al camerino de loa árbitros para pedir explicación por algunas situaciones que se dieron en el partido

Publicidad

(D)

Te recomendamos estas noticias