José Mourinho puede ser la gran sorpresa del PSG para sustituir a Pochettino en el banquillo. De acuerdo con la información de The Telegraph, el portugués es uno de los favoritos para coger las riendas del banquillo parisino a partir de la próxima temporada. Es una petición expresa de Luis Campos, con el que guarda una gran relación y con el que ya trabajó en el Real Madrid.

Aunque el técnico había reiterado sistemáticamente que seguiría en la Roma la próxima temporada, la llamada del PSG y concretamente de Luis Campos podría hacerle cambiar de opinión. Según Telegraph, los dirigentes del PSG consideran que con Mourinho las opciones de ganar la Champions aumentarían considerablemente.

Mourinho se une así a Galtier y Marcelo Gallardo como los últimos entrenadores en sonar para el PSG. El técnico del Niza parte con ventaja según informan en Francia y, tal y como indica Foot-Mercato, ya habría habido contactos entre el técnico argentino y el vigente campeón de la Ligue 1. Las próximas semanas se anticipan decisivas para desbloquear el técnico que deberá liderar la revolución en París.

Publicidad

Si Mourinho es contratado finalmente por el PSG, coincidiría con Messi, con los intensos Clásicos que se vivieron cuando el portugués entrenaba al Real Madrid y el argentino estaba en el Barça, también entrenaría a Mbappé, tras su renovación y marcha frustrada al equipo blanco, y veremos si a Neymar, que según distintas informaciones, el club parisino estaría meditando poner en el mercado. (D)