Tras confirmarse la separación de Achraf Hakimi e Hiba Abouk, la actriz comenzó el proceso de divorcio legal. Sin embargo, en las últimas horas conoció una noticia que vio alterados sus planes a partir de una ¿operación? del futbolista: no tiene propiedades a su nombre ni patrimonio bajo su identidad jurídica.

‘Las acusaciones de violación son falsas’, dice la defensa del jugador del PSG y la selección de Marruecos

Divorcio entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi

El futbolista de PSG fue imputado luego que una mujer de 24 años lo denunciara por abuso sexual en una presunta visita a su casa, a las afueras de París, mientras Hiba Abouk se encontraba de viaje con sus hijos en Dubái, publica diario Mundo Deportivo de España.

A jugador del PSG lo abandonó su esposa por escándalo de agresión sexual

La artista decidió separarse del marroquí por motivos anteriores a este escándalo de presunto abuso y en las últimas semanas aceleró el proceso legal de divorcio.

Publicidad

Sin embargo, no recibió buenas noticias. Sino que, por el contrario, el golpe fue duro. Según reveló First Mag en su cuenta de Twitter, la actriz pretendía la mitad de los bienes materiales y de la fortuna del futbolista. Hasta que conoció la verdad de su patrimonio.

Hakimi es uno de los jugadores mejor pagados de la Ligue 1, con un salario de más de un millón de euros por mes. Pero no tiene nada a su nombre.

Los abogados de Hiba se encontraron con que Hakimi puso, hace mucho tiempo, todas sus ganancias a nombre de su madre. Propiedades, cuentas bancarias, vehículos… Todo a nombre de su madre.

Publicidad

El mensaje de Hiba Abouk

Una mujer de 24 años acudió a la comisaría del Valle del Marne y acusó a Achraf Hakimi de haberla abusado en su domicilio, a las afueras de París, en momentos donde su esposa se encontraba en Dubái con sus dos hijos.

Hiba Abouk continuó con el proceso de separación. Ahora, volvió a pronunciarse en las redes sociales y, de algún modo, se refirió a su futuro.

Publicidad

“Este nuevo mes estará lleno de abundantes bendiciones, nuevas oportunidades, energía revitalizante y prosperidad. Elijo liberar toda la energía que ya no sirve para mi bien. Abrazo este nuevo mes con el corazón abierto y el espíritu agradecido, confiando en que el universo se está alineando a mi favor”, dictaba la imagen publicada en la cuenta de Instagram de la actriz.

Al mismo tiempo, subió un video de París, ciudad a la que podría haber ido a tomar sus pertenencias para regresar a España, donde se instalará con sus hijos.

La actriz lanzó un mensaje subliminal al elegir ‘Non, je ne regrette rien’, canción de Edith Piaf, para musicalizar un video en París.

La letra dice: “No, nada de nada. No, no me arrepiento de nada. (…) Se paga, se barre, se olvida. No me importa el pasado, con mis recuerdos, yo encendí el fuego, mis penas, mis placeres, ya no los necesito. Barrió los amores, con sus trémolos, barrido para siempre. Empiezo de cero”.

Publicidad

Dani Alves y Achraf Hakimi: las diferencias de los casos

Con apenas un par de meses de diferencia dos futbolistas del más alto nivel han sido acusados de violación. Dani Alves, por parte de una joven a la que habría agredido en una discoteca del Barcelona el pasado 31 de diciembre. En el caso de Achraf Hakimi, los hechos habrían ocurrido en su casa de París.

Casos muy similares a priori, pero con una gran diferencia entre ellos: y es que, mientras el brasileño está encarcelado, el jugador del Paris Saint-Germain continúa en libertad a pesar de que la Fiscalía francesa ya le ha acusado. ¿Por qué?

La respuesta es muy sencilla. O, mejor dicho, las respuestas, porque hay dos. En primer lugar, el riesgo de fuga por parte del exjugador del FC Barcelona a su Brasil natal, donde no existe tratado de extradición. El mejor ejemplo de ello es su compatriota Robinho.

Por otro lado, el diferente proceder de la víctima a la hora de denunciar los hechos. De hecho, la supuesta víctima de Achraf ni siquiera ha querido pronunciar una denuncia formal. Tan solo acudió a la comisaría para narrar lo sucedido supuestamente.

En el caso de la joven de Barcelona, denunció la violación ya desde la misma salida de la discoteca. Además, su relato no ha sufrido ni una sola variación desde la primera vez. Algo que le aporta aún más credibilidad. (D)