Luego de varias temporadas de no poder jugar juntos, Lionel Messi y Luis Suárez volvieron a coincidir en un mismo equipo y en este año impulsarán el ataque del Inter Miami en busca de nuevos títulos.

El uruguayo fue el último en unirse al cuadro rosa, puesto que estaba militando en el Gremio. Sin embargo, el impulso por volver a competir junto a uno de sus mejores amigos en el fútbol hizo que tomara la decisión de cambiar de país y mudar a Estados Unidos.

Inter Miami se pasea ante el Orlando City y lo golea 5-0 con dobletes de Lionel Messi y Luis Suárez

Ahora, en Miami, tanto el albiceleste como el charrúa suelen compartir todas las actividades. Desde salir de fiesta, hasta ir a los entrenamientos del club. Es por eso, que una de los objetivos del atacante era vivir cerca de su compañero.

Publicidad

El título de la MLS para el Inter Miami CF, el ‘desafío’ que se impone Luis Suárez

Lo que nadie se esperaba, es la enorme cantidad de dinero que el exjugador del FC Barcelona tuvo que pagar para poder conseguir una mansión cerca de la del rosarino.

En las últimas horas, varios medios de prensa de Miami informaron que Suárez llegó a pagar un total de $ 11,5 millones por una casa frente al mar en el barrio cerrado Bay Colony de Fort Lauderdale, para así ser casi vecino de Messi.

Lionel Messi y Luis Suárez (D) llegan juntos a uno de los partidos del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). Foto: AFP

Según el sitio The Real Deal señala que “los registros muestran que Suárez y su esposa, Sofía Balbi, compraron la casa en 10 Compass Point a Bret y Jaimie Macy en un acuerdo fuera de mercado”. Messi, en cambio, vive con su familia en 91 Compass Lane en Bay Colony. (D)