Iran Angelo, la exesposa del futbolista Hulk, ha reaccionado al anuncio del jugador del Atlético Mineiro de que va a ser padre con Camila Angelo... ¡sobrina de Iran!

“Las mentiras y las deslealtades son como cuchillos, nos cortan la carne, nos hacen sangrar, secar, morir un poco por dentro”, compartió en su cuenta de Instagram en críptico mensaje que podría ser dedicado a su ex y su sobrina, publica diario Marca de España.

“Pero para el que tiene a Dios, esta muerte significa renacer. Renazco con cada desilusión, con cada mentira descubierta, porque Jesús me hizo fuerte. Gracias, Señor, por otra liberación”, apuntó Iran Angelo a sus más de 509.000 seguidores en Instagram.

Hulk y Camila, sobrina de Iran Angelo, van a ser padres

Givanildo Vieira de Souza (Hulk) y Camila Angelo anunciaron en sus redes sociales hace un mes que van a ser padres.

Iran sobre su sobrina Camila: Había enterrado una hija en vida

Iran Angelo de Souza, que se separó de Hulk en 2019, llegó a decir en su momento sobre su sobrina (Camila Angelo) que “había enterrado una hija en vida”.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, se sinceró Iran tras conocer el romance entre Hulk y su sobrina.

Hulk estuvo 12 años casado con Iran Angelo de Souza, madre de sus tres hijos: Ian, James y Alice. (D)